elblog
Por: Redacción El Blog
24 noviembre, 2022

El exjugador de la selección de Argentina, el Manchester City y Barcelona, entre otros, Sergio Agüero, predijo el planteamiento y parado táctico de Arabia Saudita frente a la Albiceleste.

El “Kun” quien hace meses se retiró del futbol profesional, ahora hace ‘streams’ en Twitch, donde habló sobre el planteamiento táctico de Arabia.

Además, mencionó sobre lo peligroso que era su delantero Al Dawsari y que el equipo árabe juega bien en dejar en fuera de juego al rival.

De igual forma, en el video, Sergio advierte y menciona a Lionel Scaloni (director técnico de Argentina), que tenga mucho cuidado con la selección de Arabia Saudita.

Mediante el análisis de un partido de los árabes, agregó, “Ojo: usan la presión alta. Miren el defensor a dónde fue a presionar. Ojo Scaloni, te doy todos los detalles, después mostrale el video este a los pibes”.

Además, al pausar la pantalla en un lapso del partido, Agüero soltó: “Es importante que juegan en línea. Miren al central a dónde va, es muy jugado”, relató, al ver cómo la defensa jugaba al límite.

Por último, destacó la figura del delantero Salem Al Dawsari, que fue el anotador del segundo gol que le dio la victoria a Arabia Saudita.

Luego de la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita por 2-1, esta “predicción” salió a relucir, porque tal y como lo planteo Agüero en su análisis jugó la selección asiática.

Punto por punto, el exjugador del Barcelona aclaró como iba a ser el juego, con una versión más compacta con líneas adelantadas para no darle espacios al equipo argentino.

Para el programa Equipo F (ESPN) el Kun brindó su análisis y opinión sobre el partido de la Albiceleste tras la derrota, donde recalcó que el partido no era para Lautaro Martínez.

“El partido no era para Lautaro (Martínez). Cuando sos ‘9′ tenés que ver lo que pasa, estar atento a un rebote y eso es lo que tenía que hacer él, fijar a los dos centrales. Si él baja, como pasó, junta a todos y esa era una función para Leo (Messi)”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas