La actriz y entrenadora fitness mexicana Bárbara de Regil se ha visto envuelta en críticas en redes sociales por su opinión sobre la alimentación que deben seguir las personas para mantenerse saludables.
Ante estos ataques, la protagonista de «Rosario Tijeras» respondió en una charla que sostuvo con la revista TV Notas.
«Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara», afirmó.
En Instagram, Bárbara acostumbra compartir imágenes de su definido cuerpo, además de videos con diferentes sugerencias para mantenerse en forma con rutinas de ejercicios.
También suele responder preguntas a sus seguidores por medio de historias en dicha red social. Pero uno de esos videos la puso en problemas desde el pasado septiembre.
La mexicana afirmó en aquel entonces, que las personas deben amarse más. «Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador…».
Pero, el detonante para el escándalo fue un comentario contra la práctica de irse de fiesta y beber alcohol, sobre todo, a las personas que superan los 30 años.
«Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego, al día siguiente, se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga» sostuvo en la red social.
Los usuarios no perdonaron a la actriz y comenzaron a realizar diferentes memes y comentarios negativos en su contra.