elblog
Por: Agencias
20 septiembre, 2021

Foto/ Redes sociales

De acuerdo con medios peruanos, un menor de tres años fue asesinado supuestamente a manos de su madre y su padrastro en la provincia de Pampas Tayacaja, región Huancavelica, en Perú.

Tras esta noticias, lo que ha conmocionado al país sudamericano es la fría confesión de la madre, quien no mostró remordimiento alguno al momento de su captura.

La mujer detenida por la policía identificada como Elsa Salvatierra Contreras, de 21 años de edad, confesó haber dejado el cadáver del menor, en bolsas plásticas, en una vivienda abandonada de la provincia de Pampas Tayacaja; negó haber actuado sola, pues afirmó que su pareja Paco Montes Urbano, de 56 años, le ayudó a cometer el horrendo crimen.

Tras se interrogada por la policía, Al ser interrogada, la mujer respondía escuetamente y, pese a que al inicio lo negó todo, terminó aceptando su culpabilidad.

Luego de quitarle la vida al menor, quien según la pareja representaba un «estorbo» en su relación, ambos se fugaron a Lima, capital peruana, buscando despistar a las autoridades.

De acuerdo con el medio Radio Contacto Sur – Arequipa, en Facebook, el crimen, tipificado como parricidio, fue descubierto el 6 de septiembre cuando pobladores de la zona encontraron el tronco de un niño entre unos matorrales y, posteriormente, la cabeza del pequeño en una vivienda deshabitada.

VIDEO: https://www.facebook.com/watch/?v=269797418314605&t=22

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas