elblog
Por: Agencias
29 octubre, 2020

Foto: Redes Sociales.

Kim Kardashian volvió a ser noticia pero, en este caso, el motivo no es ninguna excentricidad sino más bien algo físico.  Y es que recientemente Salió a la luz una foto que llamó la atención de sus seguidores, ya que notaron que tendría seis dedos en su pie izquierdo.

Días atrás, la millonaria organizó un viaje con sus familiares y amigos a una isla paradisíaca. En una foto que publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver espléndida con un vestido naranja y ojotas.  Sin embargo, al mirar en detalle, en el pie izquierdo se puede ver algo extraño.

De inmediato, gracias a sus más de 190 millones de seguidores en esa red social, la publicación comenzó a viralizarse. “¿Son realmente seis dedos?”, “¿Tiene Kim 6 dedos en un pie?” y “No entiendo por qué esta foto de los seis dedos de Kim aún no es tendencia”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios y con esto abrieron un debate.

Esta no es la primera vez que “el sexto dedo” asoma del pie de la mediática. Hace unas semanas y por otro posteo, también saltó el tema y eso hizo que debiera aclarar a qué se debe realmente.

La más famosa del clan Kardashian aclaró que no tiene ningún tipo de deformidad y que lo que ven los usuarios son en algunas ocasiones los efectos de la luz junto con la forma rara de su pie y el resultado del uso de un calzado en particular.

“Es una parte de mi pie que cuando me pongo un zapato aplasta otra parte y, en la foto, no sé por qué parece un sexto dedo. Espero que esto responda a las preguntas sobre mis seis dedos, porque solo tengo cinco dedos en cada pie”, expresó Kim.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas