Foto: Agencias.
Lisboa, Portugal.— Recientemente fueron difundidas unas imágenes en las que se observa al delantero del Fútbol Club Barcelona, Leonel Messi, cojeando de su pierna izquierda, al llegar al entrenamiento previo al partido de cuartos de la UEFA Champions League.
El video difundido por medios españoles como el ‘Chiringuito de Jugones’, en el que se observa al astro argentino bajando del autobús y caminando con una leve dificultad. “Esperemos que no sea nada, pero tiene mala pinta”, expresó el periodista Josep Pedrerol.
Pero ¿por qué Leo Messi llegó a Lisboa en la mañana de este jueves cojeando? La respuesta es simple, sufrió una entrada muy dura en su tobillo izquierdo en el partido de octavos ante el Nápoles y desde entonces ha entrenado con un vendaje.
Precisamente ese vendaje fue modificado en el último entrenamiento del argentino en las instalaciones del Barcelona y fue sustituido por uno más rígido, informaron medios locales.
El Barca se juega mañana el pase a la semifinal por la máxima competición a nivel de clubes europeos ante el Bayern de Múnich que lleva a un Robert Lewandowski en plena forma, siendo uno de los delanteros más letales del viejo continente.
Messi por su parte, espera estar al 100% para el partido en el que su equipo se juega la temporada después de no poder levantar ningún otro título este curso.