elblog
Por: Agencias
12 noviembre, 2021

Foto: Cortesía Agencias.

El delantero del Futbol Club Barcelona, Sergio Agüero podría verse obligado a finalizar su carrera futbolística de manera anticipada a partir de que la arritmia que padece sería maligna.

Así surgió este viernes desde un medio de Catalunya que dio a conocer que el resultado de los últimos estudios a los que se sometió el Kun, indicaron la incompatibilidad de su cuadro con la práctica del deporte profesional.

Fue el mismísimo futbolística el que se refirió a la noticia que conmocionó al mundo, primero a través de sus redes sociales, cuando intentó enviar un mensaje esperanzador, y luego en diálogo con la periodista Pía Shaw, columnista del programa Los Ángeles de La Mañana (El Trece), donde en confianza por la amistad que mantienen, se sinceró en detalle.

“Ahora estoy esperando para hacer las pruebas, todavía no hice ni la primera. En una semana haré las pruebas en la clínica y veré los siguientes pasos a seguir”, anticipó el “Kun”, quien aceptó que se vio afectado anímicamente por lo ocurrido.

“Me fui a Andorra tres días porque estaba muy nervioso por lo que había pasado”, comentó ya desde Barcelona debido a que regresó el jueves del viaje que hizo para aislarse de tanta información.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas