Por: Santiago Hernández

Foto: Cortesía

A primera hora de este martes el alcalde de San Salvador, Mario Durán, lanzó el plan para reforzar las medidas de bioseguridad para contener los contagios de COVID-19 en la ciudad capital, debido a la circulación de las nuevas variantes del virus.

El plan incluye reforzar la desinfección en los parques, plazas y espacios públicos de la comuna capitalina, así como la entrega de 100,000 kits de limpieza, con lo que se pretende contener el avance de la enfermedad.

Foto / Cortesía

“En los 23 mercados también estamos velando por la salud de nuestros comerciantes y visitantes con la instalación de cabinas de desinfección; así como también en todas nuestras dependencias y oficinas”, declaró el alcalde Durán en conferencia de prensa.

Para prevenir la aglomeración de personas, lo que incrementa el riesgo de contagios, el edil capitalino anunció que se suspenden los eventos deportivos y culturales organizados por la alcaldía de San Salvador. 

“Los agentes del CAM verificarán que se cumplan todas las medidas de bioseguridad; el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento social, uso de alcohol gel en todos los establecimientos comerciales, bares y restaurantes”, añadió el alcalde Durán.

Foto / Cortesía
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas