elblog
Por: El Vigilante
3 noviembre, 2022

Kylie King, influencer conocida como “la gringa”, se vino de visita a El Salvador como parte de su gira por varios países de Latinoamérica y aprovechó para conocer lugares turísticos y comer diversos platillos típicos salvadoreños.

Por medio de varios videos publicados en su cuenta de Tik Tok , Kylie la Gringa, ha expresado lo mucho que le ha gustado su estancia en el país.

En unos de su último clip, la influencer extranjera se deja ver con una botella de licor y expresa su emoción por tener la libertad de tomarse unos traguitos en las calles de El Salvador.

Entre tanto, en otro de sus videos Kylie se mostró sorprendida al encontrarse con una enorme pitón en las calles de Santa Ana.

Precisamente durante su estadía por la ciudad Morena, la guapa chica aprovechó para ver el encuentro de futbol entre el Deportivo FAS y El Dragón de San Miguel.

https://www.tiktok.com/@kylielagringa/video/7161494065731734827?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7121036959492949510

La influencer Kylie King comenzó su popularidad en TikTok cuando decidió compartir videos de su vida y del rancho en donde vive en Ohio, Estados Unidos en el 2020, así como de su novio en aquel momento de origen mexicano y de nombre José.

A sus 23 años, también se ha dedicado a hacer estudios sobre el idioma español, el cual habla de manera fluida, y pronto iniciará la maestría de español en la Universidad de Ohio.

En su cuenta de TikTok (@kylielagringa) Kylie King ya reúne más de 8.9 millones de seguidores, por lo que también ya cuenta con su video de YouTube donde realiza blogs sobre sus viajes y universidad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas