Foto: cortesía
En un partido muy vibrante, el Real Madrid logró quedarse con la victoria ante el Real Betis quien llegó al Santiago Bernabéu a tratar de amargarle la noche a los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el primer tiempo pasaron varias acciones que quedaron en polémica, ya que hubo una jugada de penal a favor de los visitantes del Betis, pero el VAR se hizo el del ojo pacho.
Para la segunda parte, el primer gol del francés llegó casi al filo del minuto 65, donde aprovechó un pase de taco de Federico Valvarde, y venció al guardameta.
Mientras que el segundo llegó 10 minutos después (75) tras una jugada con polémica por un supuesto fuera de juego que se pitó a Vinicius Jr pero el VAR llamó al central para indicarle que pitara el penal y no revisara la acción de fuera de juego.
Nuevamenlte, el delantero francés agarró el balón y marcó su doblete, llevando así a su equipo al triunfo.
Aunque el Madrid ganó su encuentro, se encuentra cuatro puntos abajo del líder e invicto el F.C. Barcelona, quien lleva un arranque perfecto con cuatro encuentros disputados que ha dejado 13 goles a favor y 12 puntos en la tabla general.