elblog
Por: Agencias
7 septiembre, 2018

La famosa modelo rusa y estrella de Instagram Kira Mayer intentó librarse con sus encantos de algo que parecía iba a ser sencillo, pero lejos de eso todo empeoró.

A la joven la detuvo la policía por conducir a excesiva velocidad, pensó que se liberaría rápido del inconveniente, por ello, al ser abordada bajó su ventanilla e hizo algunos coqueteos.

Cuando le pidieron la documentación suya y del automóvil, el agente de policía descubrió que conducía sin licencia, pues se la habían retirado a raíz de una falta anterior.

El agente y su compañero decidieron entonces arrestarla. Ella reaccionó de mala forma y se enfureció, rasguñó y pateó a los policías e intentó subirse de nuevo a su auto para escapar.

Al verse acorralada, y como último intento por conservar su libertad, decidió ofrecerles al agente de policía y a su acompañante compartir con ella una oferta que creyó irrechazable.

«Les ofreció a los dos policías que la habían detenido tener sexo con ellos, juntos o separados», contó una fuente policial al sitio Rusia Mash.

Por sus actos, Kira fue arrestada y esta semana debió comparecer ante una corte de Moscú donde reconoció los cargos en su contra y pidió disculpas. «Cuando me pongo nerviosa, hago tonterías», dijo la modelo.

Finalmente, la joven modelo fue condenada a 18 meses de prisión que cumplirá en una cárcel rusa de baja seguridad.

En su cuenta de Instagram, que ahora fue cerrada por sus fotos y videos provocativos y ofensivos, solía decir: «Cuando me aburra de mi vida feliz, me voy a casar y sufrir como la gente normal».

http://

Ver esta publicación en Instagram

Beauty: Kira Mayer (Instagram) @mayer_kira #kiramayer Photo: #valeriyafedotova

Una publicación compartida de I.M.2.6.C.4.U. (@beau7days) el

http://

Ver esta publicación en Instagram

Beauty: Kira Mayer (Instagram) @mayer_kira #kiramayer Photo: #valeriyafedotova

Una publicación compartida de I.M.2.6.C.4.U. (@beau7days) el

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas