elblog
Por: Agencias
6 julio, 2022

Sao Paulo, Brasil-. Key Alves, una jugadora profesional de voleibol que forma parte de la selección del país carioca, dejó en claro que en el ámbito económico, le va mucho mejor en OnlyFans que en su deporte.

Como muchas deportistas lo han declarado, Alves señaló en entrevista audiovisual que la cantidad de dinero que recibe por subir material a OnlyFans es mucho mayor que la que recibe por dedicarse al deporte profesional.

«Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo».

Sin embargo,  a diferencia de otras modelos de OnlyFans que dejaron el deporte profesional para dedicarse de lleno a la plataforma, la brasileña aclaró que disfruta más jugar voleibol que tomarse fotos, y que, aunque gane menos como jugadora, no pondrá fin a su carrera.

«Las fotos que publico en mi página de OnlyFans están totalmente destinadas a sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará», declaró la guapa brasileña.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas