Por: Lucas Andrés

Foto: cortesía

Sorpresa en la Copa del Mundo 2026 y es que la FIFA dio a conocer que Katia Itzel García, la árbitro mexicana, se convierte en la primera mujer de su país que será central en un encuentro del mundial varonil.

Katia será apenas la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino después de Stéphanie Frappart y Tori Penso, que tras sus actuaciones han dejado halagos hacia su trabajo.

La silbante fue asignada para el encuentro entre Túnez vs Países Bajos que se disputará este jueves, en el cierre de grupo. Sin duda un encuentro duro que enfrentará la central, pero tiene mucha experiencia y está preparada para dejar su mejor versión.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas