elblog
Por: Redacción El Blog
16 enero, 2023

(Foto/cortesía)

Luego de completadas las siete jornadas del Campeonato Nacional por Equipos 2022, en la modalidad convencional, Kaspasky Chess se quedó con el primer lugar al acumular seis puntos.

El equipo campeón está integrado por su capitán Rafael Deras, Carlos Morales, Jorge Ramírez, Francisco Pérez, Rodolfo Hernández, Dennis Fernández, Guillermo Moreno, Diego Cabezas y Jeremías Bolaños.

En la última ronda, los ganadores del torneo se impusieron a Ajeperez 5.5-0.5, ya que Camilo Medrano, con piezas blancas, arrancó tablas a Morales.

En el segundo lugar se ubicó Redcoes-Cashuat 1, que también sumó seis triunfos y una derrota, pero por la regla de desempate fue relegado al segundo lugar.

Redcoes-Cashuat 1 lo forman Jorge Girón, Jonnathan Recinos, Camilo Villalta, Dalila Barahona, Marielos Vasquez, Brian Sierra, Carlos Cisneros, Saúl Martell y Carlos Burgos, el capitán del equipo.

El tercer puesto del torneo fue para el equipo La Tribu Chess, integrado por su capitán Marvin Guevara, Armando Pérez Salazar, Manuel Meléndez, Carlos Ibarra, Alex Ibarra, Marvin A. Guevara, Santiago Guevara y Zabdiel Torres.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas