elblog
Por: Agencias
15 marzo, 2022

La cantante colombiana Karol G´ sorprendió a sus miles de seguidores tras ofrecer un concierto gratuito al interior de una cárcel de mujeres en su natal Colombia.

Las internas del centro de reclusas femenino El Buen Pastor de Bogotá, recibieron la visita sorpresa de la cantante y el centro penitenciario se ha encargado de difundir las imágenes de la misma en las redes

Imagen

Por su parte la intérprete del genero urbano contó entre lágrimas en su cuenta de Instagram que, «Colombia siempre ha sido muy importante para mí. Mi carrera no sería lo que es hoy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo, antes de que buscara oportunidades en otras partes del mundo”.

Y es que la inesperada visita con la que La Bichota ha sorprendido a casi 2,000 reclusas que están en dicha cárcel, y que se ha podido llevar a cabo gracias a la Fundación Acción Interna, fundada y dirigida por la actriz Johana Bahamón, que durante 10 años ha estado trabajando duro por mejorar y dignificar la vida de las personas en las cárceles de Colombia.

A través de los vídeos y fotografías que ha compartido la fundación y su directora, y su posterior viralización en redes, hemos podido ver cómo fue ese encuentro de Karol G con esas mujeres, además de un mensaje de agradecimiento que le han dedicado a la intérprete de ‘Tusa’.

Imagen
Imagen
Imagen
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas