En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Karime Pindter, sorprendió al mundo tras revelar un impactante episodio de su juventud: una noche de fiesta terminó en una caída desde el tercer piso de un antro, de la que, milagrosamente, salió ilesa.
Durante la charla, Yordi le preguntó a Karime cuál había sido la peor fiesta que había vivido, a lo que ella respondió sin titubear, recordando una anécdota que pudo haber tenido consecuencias graves.
“Era el cumpleaños de una amiguita, nos reunimos en su casa para una pijamada, y me tomé una botella de vodka. Teníamos 16 o 17 años y luego fuimos al antro sin IFE, porque tenía la vara alta, no sé ni por qué», relató entre risas.
Karime continuó explicando que, ya en el antro, su estado de embriaguez la llevó a un peligroso descuido. Mientras disfrutaba de la noche, uno de sus amigos, a quien menciona como Luigi, intentó calmarla y la sentó en un barandal, lo que terminó en su caída.
“Pi**he Luigi, yo estaba hasta el c*lo y él me dice ‘ya estás incontrolable, siéntate aquí’ y me sienta en el barandal… y voy para abajo, del privado del tercer piso al suelo”, relató Karime, mencionando que esto ocurrió en un antro de Mundo E, conocido como ‘Dubai’.
Lo que parecía una tragedia inminente terminó sin grandes lesiones, algo que Karime considera un milagro.
“Quedé con el ojo en blanco, pararon la música, imagínate ese numerito, qué oso”, recordó. Tras el accidente, sus amigos llamaron a sus padres, algo que la influencer no esperaba, pues pensaba que “resolverían” la situación sin involucrar a sus familiares.
Sus padres llegaron de inmediato al hospital, donde Karime fue sometida a radiografías y revisiones médicas para descartar lesiones graves. Sorprendentemente, no sufrió ningún daño significativo.
“Me llevaron a traumatología, estaba tan borracha… Dios es muy grande y mi ángel de la guarda ha trabajado duro en mi vida. Me hicieron radiografías y no me rompí ni una uña. Eso sí, traigo un poco j0did4 la espalda, pero no mucho”.