Por: Redacción El Blog

El pandillero Carlos Alexander Domínguez Quintanilla, de 21 años, fue sobreseído provisionalmente por el Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango tras audiencia preliminar, informaron este lunes fuentes judiciales.

El sujeto es acusado de haber quitado la vida a dos hombres cuyos cuerpos fueron cortados en partes.

La Fiscalía manifestó durante la audiencia que los hechos ocurrieron el 25 de febrero del año 2017 como a eso de las 01:30 de la madrugada, en la Avenida Prusia, en la colonia Prados de Venecia Tres, municipio de Soyapango.

En ese lugar, según las investigaciones manifiestan que opera la pandilla MS. 

Los reportes indican que en el lugar, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, uno envuelto en sábanas y el otro, cortado en partes.

Ambos dentro de bolsas plásticas color negro. Las pruebas realizadas por las autoridades revelaron que los cuerpos tenían las huellas del imputado Domínguez, quien fue capturado por la PNC.

Las víctimas de este caso fueron reconocidas como José Roberto Crespín Gutiérrez y Arnoldo Rafael López González.

Sin embargo, en audiencia el juzgado determinó que no hay elementos de prueba suficientes para determinar si el imputado es culpable del caso expuesto.

Además se dijo que no hay una investigación más profunda, por lo que dio un plazo de un año para que se realicen las diligencias respectivas.

A pesar del fallo, el imputado no podrá salir en libertad ya que se encuentra a la orden de otro tribunal por posesión de droga.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas