elblog
Por: Redacción El Blog
5 octubre, 2019

Justin Bieber volvió a estar en el radar de la Asociación Protectora de Animales por el Trato Ético (PETA por sus siglas en inglés).

Esta vez el cantante de 25 años de edad fue criticado por la organización por haberse comprado dos gatos exóticos con un valor de 35.000 dólares, aproximadamente 700.000 pesos mexicanos, y de presumirlos en sus redes sociales.

Los felinos con origen del estado de Illinois, son de una raza llamada Savannah que viene de un cruce entre un gato doméstico y un serval africano. La raza está prohibida en la mayoría de Estados Unidos, pero en California, donde Bieber vive con su esposa Hailey, son completamente legales.

El cantante llamó a los gatos Sushi y Tuna e incluso creó una cuenta de Instagram para ellos y que está a punto de llegar a los 300,000 seguidores y que cuenta con 33 publicaciones entre fotos y videos que ha tomado Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

My fam

Una publicación compartida de Justin (@kittysushiandtuna) el

“Justin Bieber podría inspirar a sus fans alrededor del mundo para salvar una vida adoptando un gato de algún refugio para animales local en vez de estimular la peligrosa demanda por gatos híbridos, que contribuyen a la crisis de sobrepoblación animal, y prueba que en cuanto a ayudar animales refiere, su posición hasta ahora es de ‘no me interesa’”, dijo la vicepresidenta de la organización, Lisa Lange a la revista People.

No obstante, el cantante pareció no tomarle importancia a los comentarios de la organización pues su primera reacción fue publicar la noticia que publicó la revista con la frase “PETA apesta”, dentro de las historias que tiene la plataforma de Instagram.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas