elblog
Por: Redacción El Blog
18 marzo, 2021

(Fotos/cortesía Fanáticos 21)

Los seis jugadores del Alianza que se rehusaron a ir a La Selecta por un tema económico, salieron al paso de las críticas y se defendieron de los señalamientos hechos por la afición.

Los jugadores afirmaron que la idea de pedir grandes cantidades de dinero por vestir la Azul y Blanco fue idea del portero y capitán, Henry Hernández.

“Nosotros no tenemos necesidad de andar en la selección por dinero. Nosotros ganamos bien en nuestro club y estamos al día”, dijo Marvin Monterroza.

“Henry Hernández nos dijo esta es nuestra oportunidad de agarrar dinero. No puede ser que Hugo Carrillo se quede siempre con el dinero. Henry dijo agarrémonos los huevos y no vamos a ir a la selección porque no llegamos a un acuerdo. Él que hizo los números fue Henry Hernández, capitán de la Selecta”, agregó Monterroza.

Por su parte, Henry Romero dijo que es algo “injusto” lo que han hecho con ellos, pues no han pedido dinero por perder partidos.

“Es algo injusto lo que han hecho, nos han dejado mal parados, han dañado nuestra imagen, el que nos dio la espalda fue nuestro capitán de la selección Henry Hernández. Queremos dejar claro que nosotros nos desvinculado de números que se han dado en los medios. Nosotros solo acuerpamos a nuestro capitán Henry Hernández y él nos dio la espalda”, dijo Romero.

Ayer, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, explicó que seis de los jugadores del Alianza que habían sido convocados para los primeros juegos eliminatorios rumbo al Mundial de Catar 2022, fueron sacados de la convocatoria por un tema económico.

Carrillo explicó que los jugadores de Alianza pedían $3,000 por victoria, $2,000 por empate, $1,000 por perder. Además, $1,500 por ser convocados y $400 mil por clasificar al Octagonal de la CONCACAF.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas