El frío de Filadelfia recibió a los jugadores del Alianza Futbol Club, quienes sin renegar, han logrado que las bajas temperaturas no les calaran hondo, previo al encuentro que sostendrán frente al Philadelphia Union por los octavos de la Concachampions
Más allá de eso el equipo capitalino piensan en los movimientos que hay que hacer sin poder contar con Álex Larín, Juan Carlos Portillo y Marvin Monterroza, por razones sanitarias.
Con una planilla corta ahora, por temas de lesiones, el timonel colombiano, Eduardo Lara, se ve obligado a hacer ajustes. El suramericano tuvo que poner su ojo en la reserva, para poder completar. Eso significa que puede haber oportunidad para que Émerson Hernández sea inicialista hoy, ante el Philadelphia Union.
Pero aún con esas bajas, el equipo albo intenta poner buena cara. En la ida, todo terminó 0-0 por lo que un gane o un empate con anotaciones pondría a los paquidermos en la siguiente fase de la competencia. Se aferran al hecho de que hasta ahora no han perdido en el Clausura 2023.
“Sabemos que este martes tendremos de frente a un equipo fuerte, que ha ganado todos dos juegos como local. Nosotros tenemos una muy buena posesión, con jugadores con muy buena técnica”, dijo Hélmer Silva, asistente técnico de Lara.
El auxiliar colombiano espera que el equipo de la serpiente no se guarde nada y que coloque a sus titulares habituales para el partido de vuelta.