elblog
Por: Redacción El Blog
19 agosto, 2022

Emocionante partido el que se disputó en el estadio Mateo Flores de la ciudad de Guatemala donde los ‘Rojos’ de Municipal recibieron al Olimpia de Honduras un encuentro muy polémico e intenso en el que el equipo catracho terminó con dos jugadores expulsados.

 “Los jugadores de Olimpia al finalizar el partido nos amenazaron que allá nos iban a matar y que no sabíamos lo que era jugar en Honduras”, denunció el portero Ricardo Jerez al finalizar el partido en entrevista con diferentes medios. También pidió a CONCACAF tomar cartas en el asunto por dichas amenazas.

El partido ya estaba catalogado de alto riesgo por la rivalidad entre los aficionados de ambos equipos y al final se confirmó, ya que hubo muchos desórdenes afuera del estadio, dejando como saldo un aficionado con herida de bala y muchos detenidos.

A falta de una postura oficial de CONCACAF, el Olimpia recibirá al Municipal el día jueves en la vuelta de octavos de final en Tegucigalpa, partido también de alto riesgo que deberá tener un dispositivo de seguridad mejor organizado que el presentado la noche del miércoles en la capital guatemalteca.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas