elblog
Por: Redacción El Blog
14 septiembre, 2022

El jugador del Real Madrid,  Éder Militao, puso punto y final a su relación con la modelo Karoline Lima y vuelve a estar en el foco mediático, luego que varios medios brasileños revelaran que el futbolista demandó a su expareja por una supuesta difamación en las redes sociales.

El jugador y la modelo eran una pareja que demostraban mucho amor y armonía entre sí, sin embargo, los jóvenes brasileños decidieron ponerle fin a su relación días antes del nacimiento de su hija, la pequeña Cecilia.

Según Karoline, el principal motivo de su ruptura fue que “la relación entró en un punto de carencia, por lo tanto, se tomó la decisión y consideramos que es la mejor, Éder y yo estaremos unidos por la Ceci, quien es nuestra prioridad y lo que realmente importa”, indicó.

La causa de la denuncia interpuesta por el jugador es debido a que está sufriendo un constante maltrato, resumido en insultos y agresiones verbales,  por parte de los internautas, situación que según él, la modelo ha incitado para que sus seguidores lo ataquen, dijo su equipo legal.

La abogada de Karoline, por su parte,  desmintió conocer la causa, “apenas nos enteramos a través de los medios de comunicación”.  Sin embargo, la modelo si reaccionó a la noticia mediante sus redes sociales, donde se mostró muy afectada y llena de lágrimas.

El futbolista exige una indemnización compensatoria de 90,000 euros por todos los comentarios ofensivos y los daños que le han causado, pero mediante redes sociales, la modelo lo acusa de abandono durante el proceso de gestación de Cecilia.

La modelo se dirigió a su más de 3 millones de seguidores en Instagram para dejar en claro que se encuentra ”bien” y que todo el asunto legal se encuentra en manos de su abogada, asimismo, indicó que se centrará en su pequeña Cecilia, quien recientemente cumplió dos meses de vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas