loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Jugador de la Selecta lleva a su esposa a las concentraciones y se queda con ella en el cuarto
Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El exdirigente de Alianza, Lisandro Pohl, afirmó que dentro de la selección nacional existen problemas debido a los actos de un jugador que milita en Estados Unidos.

De acuerdo con Pohl, este jugador, del cual no menciona el nombre, lleva a la esposa a las concentraciones de la Selecta y se queda con ella en el cuarto.

“El problema que nos ocupa ahora, según yo he averiguado, es que hay un jugador de los que juegan en USA, que normalmente lleva a su esposa a la concentración y se queda con ella en el cuarto. Eso no es permitido en una concentración”, dijo Pohl en el programa Los Ex del Fútbol.

Días atrás, el Comité de Regularización de la FESFUT reveló que el pasado sábado 1 de octubre que tuvo conocimiento de «posibles actos de indisciplina» en la concentración que la Selecta en Washington previo al partido amistoso ante Perú.

Actualmente, el Comité se encuentra realizando las investigaciones pertinentes antes de dar a conocer el caso y la sanción a los jugadores involucrados.