Foto: cortesía.
El jugador de la selección norteamericana de fútbol, Tyler Adam, afirmó ayer jueves que preferiría jugar contra países de Europa y no contra El Salvador por la «categoría de juego» tras el empate que logró su país contra Azul y Blanco en el estadio Cuscatlán.
«He hablado con mis compañeros del Leipzig todo el tiempo de los juegos que tengo que enfrentar durante las fechas FIFA y se sientan y ríen porque ellos juegan ante Inglaterra, Francia y países con grandísimo talento y siempre les digo: Créanme, preferiría jugar estos partidos…», afirmó el mediocampista de Estados Unidos.
Adams destacó que, como equipo, tenían claro que el entorno en los estadios de Centroamérica suele ser hostil y complicado para Estados Unidos. Sin embargo, señaló que eso tampoco puede ser excusa para una generación de la que se espera mucho.
Agregó el futbolista norteamericano que partidos como el disputado ayer en el estadio Cuscatlán, serán una lección para la plantilla de su país, la cual ha vivido grandes experiencias en Europa, pero que se ha acostumbrado muy poco al entorno que suele vivirse cuando su equipo viaja a los demás países que conforman la CONCACAF.
VIDEO: https://twitter.com/usmntonly/status/1433675608912015364