Foto: cortesía.
Julio César el Cata Domínguez ha provocado una nueva controversia con una fiesta para su hijo, la temática era llegar disfrazado como miembros de «narcos».
Los menores de edad llegaron con gorras «JGL», iniciales del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el Chapo y la palabra «Chapiza».
El defensa de Cruz Azul publicó fotos de la fiesta infantil en sus redes sociales. La publicación generó varios comentarios negativos.
La directiva habló con el jugador, quien tras ser asesorado bajó todas las imágenes del festejo de las redes sociales y publicó una carta de disculpas en la que reconoce el error cometido.
«A la opinión pública: A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de los valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul. Atte. Julio César Domínguez».