La noche del 11 de octubre del año 2020, Kevin Omar Orellana Torres, accionó un arma de fuego y asesinó a otro sujeto al interior de una cervecería ubicada en el centro de San Salvador.
La víctima, identificado como Cristian Dennis Guillén Pérez, recibió al menos 10 disparos de arma de fuego, falleciendo en el lugar del ataque.
Posterior al asesinato, Orellana Torres fue capturado por agentes policiales y posteriormente enfrentó a la justicia por el delito de homicidio agravado.
Es así que el sujeto, supuesto miembro de pandillas, recibió una pena de 20 años de cárcel tras ser encontrado culpable por el crimen, según las pruebas fiscales y el fallo emitido por un tribunal de justicia.
El reporte de esa Unidad agrega que, el imputado fue llevado a vista pública ante el Tribunal Segundo de Sentencia de esta ciudad.
Se le atribuyó el delito de Homicidio Agravado luego que la representación fiscal acreditó abundante prueba con la que demostró que este individuo fue el autor directo del asesinato.
Fuente: Fiscalía General de la República.