elblog
Por: Agencias
8 julio, 2023

Las bodas no siempre resultan ser un momento completamente bello, en algunas ocasiones hay malas experiencias. Tal es el caso de una novia que por hacer una broma en el registro civil le cancelaron la boda.

A través de redes se difundió un vídeo en el que se observa a una pareja que está a punto de formalizar su matrimonio, pero la novia hizo una broma que al juez no le simpatizó.

Al inicio del vídeo se observa que el juez le pregunta a la pareja conformada por Miriam y Danilo si se están casando por voluntad propia.

Ante la pregunta, Danilo respondió con firmeza y seguridad que «si», no obstante, cuando le realizan la misma pregunta a Miriam entre risas contesto que «no».

Esta respuesta por parte de la novia hizo que el juez se molestará e indicara a la novia que no podía bromear con las respuestas, pues la novia al notar la postura del juez aseguró que era una broma.

Todos en el lugar cambiaron su rostro de risas y se mostraron serios. La novia se tocó la cara constantemente, además el juez le regresó el anillo al novio y reitero que debían de agendar otra fecha.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas