elblog
Por: Enrique Ortiz
10 octubre, 2022

Habitantes jóvenes del municipio de Comasagua, en el departamento de La Libertad, entregaron alimentos y café a elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) destacados en la zona.

Como un gesto de agradecimiento por la seguridad brindada en los últimos días y también por la situación climática provocada por la depresión tropical Julia, decenas de personas se organizaron y tuvieron un detalle importante de solidaridad con los militares, quienes han realizado una gran labor en el municipio.

El hecho de estar lloviendo constantemente y el frío no fueron desmotivantes, sino catalizadores para salir bajo estas condiciones y apoyar a su manera las labores públicas que efectúan los vestidos de verde olivo.

Algo que destaca en esta oportunidad es que quienes salieron a las calles a repartir los alimentos y la bebida caliente personas jóvenes, y no los más veteranos, como suele ser más normal.

Por medio de redes sociales, decenas de personas aplaudieron esta acción al tiempo que invitaron a otros ciudadanos a replicarla en sus municipios.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas