Foto: Agencias
Franz Cevallos es un jovencito de 16 años aficionado del Atlas, que sobrevivió a la brutal pelea con barras bravas de Gallos Blancos de Querétaro.
A la salida del hospital, el joven hincha ha desmentido a las autoridades del estado de Querétaro, que hasta hoy insisten en que no hay muertos.
“De pronto, aficionados de Querétaro empezaron a correr fuera de su zona, venían del lado derecho y también de la izquierda”, relata Franz Cevallos.
Los barras bravas locales se detuvieron en la zona donde había familias y empezaron a golpear a todos los que vistieran camisetas del Atlas.
“Luego nos encapsularon. La policía en lugar de ayudar, abrieron las rejas para que pudieran golpearnos”, prosigue el joven con su traumático relato.
A los hinchas de Atlas les quitaron llaves y monedas en la entrada al estadio La Corregidora, pero los barras bravas del local estaban armados, recuerda.
“Ellos tenían cuchillos, pistolas, piedras, navajas”, entre otras armas contó Franz agregando que a un aficionado le perforaron la cabeza con un picahielo.
El joven hincha de los zorros negros externó que los mismos policias los golpearon cuando lograron salir del estadio.
Video: https://twitter.com/AIertaNews_24/status/1500422442833125381?s=20&t=-rsDF2_MdIy0k54kXoy36A