elblog
Por: Agencias
27 noviembre, 2018

En las redes sociales se está llamando «héroe» a un padre luego de grabar el castigo que le dio a su hija por reprobar el año escolar y, sobre todo, por su actitud.

No era la primera vez que la jovencita hacía esto. El padre, tras conocer que la estudiante había perdido un año más, la confrontó y tomó una decisión que se volvió viral.

Grabó a su hija mientras narraba lo sucedido. El hombre dijo que la niña había decidido ya no estudiar más y que pensaba en convertirse se una «ama de casa».

«¿quieres ser ama de casa?, ¿no quieres prepararte?» cuestionaba el hombre a su hija, por lo que la envió a lavar toda su ropa sucia a mano, para que esto sirviera de lección.

Así fue como el padre de Nicole Yuretsi, de 14 años, compartió el video en internet y este fue compartido por miles y reproducido por millones de personas.

Este caso se registró en Santander, departamento ubicado en el centro del norte de Colombia.

El hombre afirmó que no pretendía ver de menos el trabajo que realizan las amas de casa, sin embargo, muchas de ellas no tuvieron la oportunidad de prepararse. Pero su hija, a quien se le dio educación desde pequeña, ha es un caso de no querer esforzarse.

Miles de personas reaccionaron y aplaudieron la acción del padre por intentar corregir a su hija, al punto de asegurar que ese fue un «castigo ejemplar».

Sin embargo, otros rechazaron la medida por humillarla públicamente.

https://twitter.com/eldelosanillos/status/1066424868441333760

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas