elblog
Por: Anthony Morales
30 mayo, 2023

A veces las cosas no salen como uno se lo espera. Esto es lo que le sucedió a una joven australiana que viajó a Bali y decidió tatuarse una frase que la identifica, sin embargo, por un error el video se hizo viral.

Tia Kabir, una popular tiktoker y modelo de 19 años, decidió hacerse uno de los tatuajes de sus sueños, pero terminó en llanto. Compartió en su cuenta un video que es furor en TikTok, al mostrarse devastada con la inscripción que le hicieron en el antebrazo.

La joven explicó que le había dado instrucciones precisas al tatuador pero, al parecer, el hombre invirtió las palabras “por un tema de espacio”, algo que modificó el sentido de su texto.

Su intención era grabar en su piel la frase “energía de ángel” (Angel Energy), ya que esta frase es muy importante en su vida ya que le muestra todo los contratiempos que ha enfrentado a lo largo de su corta edad. Sin embargo, ese problema de espacio hizo que el hombre decidiera modificar la frase por “ángel de energía” (Energy Angel).

El vídeo se viralizó en TikTok y en pocos días sumó más de 5 millones y medios de reproducciones, 200 mil ‘me gusta’ y más de 9 mil comentarios, muchos de ellos con duras críticas a la joven por no prestar atención mientras le realizaban el trabajo. “Pero, ¿no estabas mirando?”, fueron los que se repitieron una y otra vez.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas