elblog
Por: Agencias
23 noviembre, 2021

Video Tiktok.

Chelsie Gleason, una aficionada al gimnasio, compartió un vídeo en el que es muestra el momento en que un sujeto la acosa mientras se entrena, reflejando las situaciones que se enfrentan las mujeres en los centros de entrenamiento.

El vídeo, bajo la frase irónica “ser mujer es divertido (:”, se ha hecho viral en su cuenta de TikTok.

La grabación muestra como Chelsie realiza un ejercicio de bíceps y de repente un hombre se le acerca y comienza a hablarle. Ella lo ignora y sigue ejercitándose. Pero el tipo decide acerca más de lo debido y le grita «..ta loca», mientras que ella se asusta y se hace a un lado.

Chelsie grabó el momento con la intensión de captar el constante acoso que sufría en el gimnasio, al cual asiste hace tiempo. «Me dejé los cascos puestos y traté de ignorarlo», escribió en sus redes sociales.

En otros vídeos, la tiktoker relata los acontecimientos de esos meses. Explica que al principio parecía un tipo normal y corriente que se le acercaba para darle consejos y recomendarle ejercicios. A los pocos días ya empezó a notar algo extraño.

A Chelsie cada vez se le hacía más molesto ir al gimnasio por los comentarios y contante acosos del sujeto, así que un día la joven intentó hablar con él. “¿Por qué me molestas cuando ya te he dicho que me dejes en paz? No quiero tu ayuda, no necesito tu consejo, no te pido nada… Sólo quiero que me dejes en paz”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas