elblog
Por: Agencias
6 enero, 2021

Un hombre de 23 años, habitantes de Utah, Estados Unidos, es acusado de ultimar a su madre tras una discusión en la cena previo a Navidad. El sujeto se puso a bailar con su hermana menor junto al cuerpo sin vida de la mujer.

El sospechoso fue identificado como Mike López, quien ha sido capturado y enfrenta cargos por el crimen, además de violencia doméstica en presencia de un niño.

La víctima es Victoria Ramírez, la madre de Mike, quien tenía 43 años. La mujer vivía con el muchacho y sus dos hermanas, una de 14 y otra de 17 años.

Diferentes medios locales e internacionales retoman una declaración jurada de causa probable en la acusación contra López, quien permanece detenido en el condado de Utah.

En el relato se detalla que el joven entró al comedor de la casa mientras su madre estaba sentada preparando la cena con las dos menores. López llevaba consigo una arma.

“Los cuatro estaban sentados en la mesa del comedor cuando (López) apuntó con una escopeta directamente a la víctima”, dice la declaración jurada, y agrega: “Mike se volvió hacia su hermana de 14 años y se asintieron con la cabeza”.

La niña corrió y se encerró en un baño, mientras que su hermana de 17 años se quedó afuera para observar. Las últimas palabras de Ramírez fueron escalofriantes, de acuerdo con el relato: “Sé que me vas a matar y te amo”, le dijo a su hijo.

La joven de 17 años, al escuchar las palabras de su madre, se volvió hacia la mesa justo cuando López soltó un tiro contra su madre y la lesionó en el cuello. Perdió la vida de inmediato.

La joven de 14 años salió del baño después del tiroteo, fue corriendo hasta su madre y comprobó que había fallecido. Por su lado, López tomó a su hermana adolescente del brazo y ambos bailaron junto al cuerpo de su madre.

Mike López, de 23 años, mató a su madre en la cena con una escopeta y luego bailó con su hermana menor junto al cadáver.
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas