Foto: Viceministerio de Transporte (VMT)
Las autoridades del Viceministerio de Transporte del VMT, procedió este martes contra un conductor de un autobús del transporte colectivo de pasajero, luego que provocara que un joven cayera de la unidad cuando circulaba con las puertas abiertas.
De acuerdo a los datos de las autoridades, el autobús de la Ruta 328, placas AB80-306 transportaba con sobre carga de pasajeros sobre el kilómetro169 de la carretera Ruta de La Paz, en el departamento de Morazán.
En coordinación con @PNCSV procedimos contra el conductor de R-328, quien esta mañana sobre Km 169 de Ruta de La Paz, Morazán provocó que un joven de 17 años cayera de la unidad y resultara con lesiones, debido a que transitaba con las puertas abiertas y sobrecarga en la unidad. pic.twitter.com/YSMj2Y5cmh
— VMT (@VMTElSalvador) November 19, 2019
Afortunadamente el joven de 17 años de edad resultó con varias lesiones en su cuerpo y fue atendido en el lugar por las personas que viajaban en el autobús.
Las autoridades exhortan a la población salvadoreña a que no arriesguen la vida de las personas y sobrecargar las unidades, con la finalidad de evitar estos accidentes.
Además, el VMT en coordinación con la policía trabaja diariamente para combatir estas malas prácticas y que se brinde un servicio de calidad en beneficio de la población.