loading
Claro xtreme LG Shopusa Tigo Tech lg digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets Movistar LG digicelbusiness.com.sv TTB lg Digicel lg 3 Tigo LG Alcaldía de San Salvador | lg Programa mundial de alimentos
elblog
Joven se somete a cirugía estética y por poco pierde la vida

Por: Agencias

Foto: Cortesia.

Una joven estudiante de 20 años de edad quedó con la cara extremadamente hinchada después de una cirugía en sus labios.

De acuerdo con la información, la joven tuvo una reacción alérgica severa a un producto diseñado para disolver el relleno de labios, por lo que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Se trata de la joven Isis de Oliveira, de Palmas, norte de Brasil , ella quedó con la reacción aterradora después de que le inyectaran hialuronidasa en el labio a principios de este mes.

La estudiante de psicología publicó imágenes del horrible percance en su TikTok en un clip que acumuló 1,5 millones de visitas.

La joven explicó que quiso darle forma a sus labios, porque el ácido hialurónico en los primeros días se puede dar forma, pero había una acumulación excesiva del producto y no funcionó. De igual forma intentó perforar para exprimirlo, pero no funcionó.

Isis reveló que su rostro tardó 4 días en volver a la normalidad. Tras la horrible experiencia asegura que no planea lograr ningún procedimiento de belleza adicional en el corto plazo.