elblog
Por: Agencias
27 julio, 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven de 19 años de edad que se desempeña como repartidor de aplicación, fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, por posesión de enervantes.

El detenido, fue identificado como Gustavo “N”,  quien traía 53 gramos de mariguana en una mochila de la aplicación de reparto de comida.

Fue sobre la avenida Cordillera Oriental de la ciudad de México donde los agentes le marcaron el alto a este repartidor por circular en una motocicleta sin placas.

Al verse interceptado por los agentes del orden, el muchacho intentó huir por lo que se le dio alcance hasta lograr detenerlo. Luego de revisar la mochila le encontraron cinco bolsas de plástico con mariguana, estas dieron un peso de 53 gramos.

Los oficiales le dieron lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de posesión de enervantes.

Posteriormente fue llevado a las instalaciones de la fiscalía general del Estado, donde quedo encarcelado mientras las autoridades inician su proceso de judicialización.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas