Por:
20 diciembre, 2023

Foto: Cortesía.

Una chica compartió el penoso incidente que vivió tras perder el control en una celebración navideña con sus colegas y superiores, lo que la impulsó a la fama al publicar su carta de despido.

Las fiestas de fin de año en el trabajo son una tradición que se espera con ansias; una oportunidad para celebrar los logros del año y fortalecer los lazos entre compañeros. Sin embargo, para una joven tiktoker, estos festejos tomaron un giro inesperado.

Molly, como se identifica en TikTok, asistió a la celebración de su empresa, prometiendo “portarse bien”. Pero las cosas no salieron como esperaba.

En un video que publicó en la popular red social, relató que se emborrachó y, como consecuencia, fue despedida de su trabajo.

El video, acompañado por la canción “Right Round” de Flo Rida, sugiere que la situación fue tan intensa como las escenas de la película ¿Qué pasó ayer?, donde los personajes se embriagan hasta no recordar los eventos de la noche anterior.

Molly compartió también la carta de despido que recibió. En ella, la empresa lamentaba informarle que, tras una investigación sobre los acontecimientos de la fiesta, se había decidido rescindir su contrato. La acusaron de actuar de manera que podría “desprestigiar la reputación” de la institución, considerado una “falta grave”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas