elblog
Por: Agencias
19 julio, 2022

Foto: Referncia.

Un hombre japones se alquila a sí mismo para “no hacer nada” y cobrar cerca de $100 por cada vez que un cliente le pide que lo acompañe a hacer el súper, ir a Disney o simplemente dar un paseo en helicóptero.

Shoji Morimoto tiene 37 años y ha pasado los últimos cuatro años trabajando en un oficio peculiar: rentarse para “no hacer nada”. 

Morimoto recibe solicitudes de personas que lo alquilan para que les haga compañía. Cobra cada sesión en 10 mil yenes, unos 96 dólares, más gastos de transporte y alimentación.

El hombre dijo que ha recibido cerca de 3 mil solicitudes desde que empezó a trabajar en esto, en 2018,  y que se reúne con dos o tres clientes por día. 

“Creo que la razón por la que la gente demanda mis servicios depende de las circunstancias del cliente. Creo que todo se reduce a necesitar ‘la presencia de un ser humano’ en una situación dada», dijo Morimoto.

Así es como este hombre ha acompañado a gente a Disney, en el cuarto de un hospital, en un paseo en helicóptero, una confesión de infidelidad y un divorcio, entre otras cosas. 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas