Por: Agencias

Mientras caminaba por un campo, una joven argentina notó que en una cueva se encontraba un indefenso cachorro, por lo que decidió rescatarlo y llevarlo a casa. Ella pensó que se trataba de un gato pequeño.

Lo crió por aproximadamente tres meses y poco a poco se enteró que algo estaba fuera de lo normal. Luego se enteró que era un puma Yagouaroundi.

La joven había encontrado a dos cachorros en la cueva y se llevó a ambos a casa, sin embargo uno de ellos murió y sólo se quedó con Tito, a quien crió como un gato.

 

Tras notar los cambios, en el cuerpo del animal decidió llamar a la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA) para que se lo llevaran.

Las autoridades afirmaron que «afortunadamente, ella nos llamó y, de buena onda y corazón, nos entregó el animal porque se dio cuenta de que no era apto para su casa. Lo enjaulamos y llevamos al veterinario que trabaja con nosotros».

Tito presentaba daños en una de sus patas traseras, sin embargo fue trasladado a una zona protegida, donde será atendido y posteriormente liberado para que regrese a la naturaleza.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1361011254023054&id=243690109088513
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas