elblog
Por: Agencias
16 agosto, 2021

A pesar que para muchas personas, desplazarse hasta el lugar donde se sientes felices se vuelve complicado, esto no significa que sea imposible, y así lo ha demostrado un hombre, quien con una pala se dio a la tarea de abrir un camino para que su mamá en silla de ruedas tuviera la oportunidad de disfrutar del mar.

Este caso, que se ha vuelto viral, ocurrió en Tarragona, España, el cual fue captado por un visitante más de la playa, quien no pudo dejar pasar por desapercibido el hecho de que aquel cariñoso hijo hacía todo lo posible para que su madre sonriera y disfrutara del paseo al igual que él.

Las fotos fueron compartidos en redes junto a una imagen que describía aquel momento y, al mismo tiempo, se agregó un mensaje de alerta para las autorizados correspondientes, quienes deben encargarse de dar acceso a cualquier área a todo tipo de personas.

«Esta mañana en Calafell, algo que tendría que hacer el Ayuntamiento, lo tienen que hacer particulares, para que las personas con capacidades diferentes podamos acercarnos a la playa. Una pena.

Le costó limpiar el acceso media hora, cuando lo tenía que haber hecho el Ayuntamiento. Hay que denunciar estas situaciones, no podemos consentirlo. En esa playa hay bastante gente en silla de ruedas», detallaba el mensaje.

El comentario llegó hasta el Ayuntamiento y las autoridades reconocieron su error al no tener un acceso adecuado y limpio para las personas que usan sillas de ruedas.

Por otra parte, cientos de internautas felicitaron a aquel hombre por cuidar de su madre de la misma manera que ella lo cuidó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas