Fotos cortesía.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Karen Yasmín Argueta falleció durante la tarde de este miércoles, luego de sufrir complicaciones provocadas por un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en Morazán.
Se trata de una joven de 19 años, quien perdió su pierna derecha tras ser atropellada en Perquín por un vehículo conducido por un aprendiz, detallaron fuentes policiales en su momento.
Argueta fue llevada a un hospital privado de San Miguel, donde se le atendió inicialmente. A pesar de la gravedad de lo ocurrido, parecía que la joven se encontraba estable y su vida no estaba comprometida, pero, luego de tres días falleció.
#Noticias_EB #Ayer
— El Blog (@elblog) February 23, 2020
Mujer pierde sus dos piernas al ser atropellada por un conductor en Morazánhttps://t.co/8hdd1qxBfM
Esto ha generado una serie de cuestionamientos, ya que fue dada de alta por la mañana del miércoles y se le llevó a otro centro hospitalario. Pero se detalló, preliminarmente, que sufrió complicaciones por coágulos de sangre en los pulmones.
Familiares afirmaron a medios de información que la joven se encontraba bajo temor de perder la vida, mientras se encontraba ingresada en un hospital.
En las redes sociales de la localidad han externado las condolencias para la familia luego de esta irreparable pérdida.