elblog
Por: Agencias
19 abril, 2022

(Foto/cortesía)

Ya ha pasado más de una semana de la desaparición de Debanhi Escobar, y las autoridades han centrado las investigaciones en una empresa de transportes de carga, pues este es el último lugar en el cual se le vio ingresar de manera voluntaria.

El periódico Infobae detalló que a las cinco de la mañana del pasado 9 de abril, las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo captaron el momento en el cual la joven descendió del taxi por aplicación que la trasladaba presuntamente hacia su domicilio.

Después de bajarse a la mitad de la carretera, Debanhi fue vista cruzando hacia el otro lado de la vialidad, pues recorrió 20 metros hasta una empresa de transportes de carga, lugar al cual entró por su propio pie, pero nunca fue captada saliendo.

Se presume que la joven haya acudido al lugar para solicitar ayuda después de su misterioso descenso del taxi por aplicación, pero no se sabe por quién fue atendida después de que entró al lugar.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años, se encuentra desaparecida desde el 9 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León,  México, tras asistir con dos amigas a una fiesta.

Pero las amigas de ella se fueron primero de la reunión y pidieron un taxi con un contacto de confianza para Debanhi, dicho contacto trabaja en plataformas de viaje, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma, indicaron a través de Instagram, siendo el conductor la última persona que tuvo contacto con ella.

“Debanhi el día 8 de abril acudió a una Quinta cerca de la PGR, junto con 2 amigas, las cuales se regresaron a su casa sin llevarse a Debanhi, es decir la dejaron sola en la quinta. Sus amigas dicen que llamaron a un ‘contacto de confianza’ para que la recogiera del lugar (dicho ‘contacto’ trabaja en plataformas de viaje tipo Uber/DiDi, pero el trabajo que se realizó fue fuera de la plataforma”, dijo el padre de la joven.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas