Por: Anthony Morales

Foto de referencia.

El Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, en el departamento de Santa Ana, ordenó la continuación del proceso penal con medidas sustitutivas a la detención para el imputado José Alexis O., de 26 años, a quien la Fiscalía acusa de acabar con la vida de Pedro Antonio Hernández, de 47 años.

Las medidas impuestas para imputado, mientras continúa el proceso en su contra, son: continuar residiendo en el mismo domicilio, la prohibición de salir del país y presentarse al Juzgado de Tránsito, en la cabecera departamental, una vez al mes.

Según los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 23 de octubre del presente año en el kilómetro 70 y medio de la carretera que de Santa Ana conduce a Ahuachapán, cuando el acusado conducía un vehículo particular, placas P 635-555.

El reporte de Centros Judiciales detalla que el sujeto, «por ir a excesiva velocidad y distraído de la circulación peatonal y vehicular embistió a la víctima que iba a pie, falleciendo esta última debido a la gravedad de las lesiones que sufrió».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas