Foto: Referencia.
Una mujer residente de China quedó con graves problemas visuales luego de pasar todo un día jugando con su teléfono, primero sintió molestias en su ojo derecho y luego perdió la visión, informó el portal Chispa.
La joven paso 24 horas con la mirada fija en la pantalla de su teléfono celular, de tal forma que luminosidad de este le causo grabes consecuencias en su visión.
Este caso se dio a conocer gracias a un hospital en China que describió que la joven había quedado ciega, a causa del uso excesivo de su teléfono celular, la joven es una conocida fanática de los juegos en especial de ‘ Honour of king’.
Según los informes de loa medios chinos este suceso se dio durante un día festivo del mes de octubre del 2018, el cual la joven decidió invertir en su pasatiempo preferido.
Jugo durante todo ese día hasta aburrirse, y luego cuando decidió que era momento descansar noto un fuerte dolor en su ojo derecho y también comezón, y en poco tiempo ya no podía ver.
Luego de darse cuenta que estaba ciega, fue llevada hasta un hospital para ser atendida y luego de revisarla le diagnosticaron una oclusión de las arterias retinarias.
Esta enfermedad es común que pueda presentar en adultos mayores y puede causar ceguera permanente, en el caso de esta joven solo tiene entre un 20% y 35% de probabilidades de que pueda recuperar su vista.