Fotos Instagram.
Una joven identificada como Camila Elle de 21 años, quería organizar una sorpresa pervertida para su novio, pero después de que le vendaran los ojos y la atara su novio en la cama, terminó llorando al ver a la tercera persona invitada.
Camila, quien se dedica al modelaje, afirmó que se sorprendió al ver que la invitada era la ex novia de su pareja, quien la engañó para que hicieran un trío y no se dio cuenta hasta que terminó el momento de placer.
La joven detalló que quería hacer cosas nuevas con su novio Alan, así que decidió llevar a una tercera persona al dormitorio.
Sin embargo, después de ubicar por Tinder a la otra mujer y llevarla a la intimidad, comenzó a sospechar que algo estaba mal durante su sesión, hasta la impactante revelación de su novio.
La modelo quedó devastada y llorando cuando supo que la mujer que aparentemente invitaron al azar, era la ex pareja de su novio Alan.
Al quitarle la venda a Alan, este comenzó a reírse, pues se dio cuenta de que la invitada era su ex pareja.
Aparentemente, fue Camila quien contacto a la joven y sin saber que se trataba de la ex de su novio, por lo que al enterarse de lo ocurrido se sintió devastada.