Por: Agencias

Las redes sociales son una herramienta que nos permite conocer a personas que necesitan nuestra ayuda. Como ejemplo de ello tenemos lo que pasó en la ciudad de Tampico, en México, donde muchas personas se unieron para sacarle una sonrisa a una mujer que había organizado su fiesta de baby shower, pero a la que nadie fue.

Lizeth Zapata, la sobrina de la futura mamá, compartió en su cuenta de Facebook que su tía había organizado su fiesta de baby shower, pero que nadie había llegado. Por eso, decidió invitar abiertamente a sus conocidos a jugar ‘lote’. Sin embargo, nunca pensó que su publicación iba a tener tanta acogida; ya que al lugar llegarían decenas de desconocidos.

“Mi tía organizó su baby y nadie ha llegado desde las 3 p.m. por si quieren jalarse a jugar lote. Niños Héroes #1401 Tampico – Altamira, Esq Felipe Angeles”, escribió la joven en su cuenta de Facebook, donde adjuntó un par de fotografías que evidenciaban la poca asistencia a la celebración.

La publicación de Facebook se volvió viral y en cuestión de horas, poco a poco, comenzaron a llegar decenas de personas con bastantes regalos para la bebé que llevará por nombre ‘Rosa Milagros’. Incluso acudieron un par de payasos, quienes fueron los encargados de amenizar la reunión para que todos los invitados pasen un buen momento.

Al final del día, la futura mamá identificada como Alfonsina terminó con una gran cantidad de obsequios como pañales, toallitas húmedas, productos de higiene y accesorios para su bebé. Posterior a la celebración, la sobrina utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a todas las personas que asistieron e hicieron que su tía pasara un bonito día.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas