elblog
Por: Martín González
25 mayo, 2023

Una joven española reveló en un video que ostenta una importante suma de dinero en su cuenta bancaria debido a que le vende, a través de diversas plataformas, sus flatulencias en frascos a sus seguidores.

En un clip viral del influencer @lost_cristian, una mujer confesó: “Tengo entre 200 y 300 mil euros en mi cuenta. Además, en mi casa tengo mucho en efectivo”. Ante la imponente cantidad, el hombre le consultó a qué se dedicaba y la respuesta fue totalmente impactante.

“No te lo vas a creer, pero vendo mis pedos. Los vendo por muchos sitios. De hecho, hace un rato me encontré con un chico, le vendí un frasco de un pedo y me dio varios billetes”, añadió la joven en el material audiovisual.

La publicación del influencer generó un gran revuelo en más de una red social. De hecho, en TikTok, superó los 20 millones de visualizaciones, alcanzó el millón de “me gusta” y cuenta con más de 30 mil comentarios.

“¿En qué momento el negocio se hizo rentable?”, “¿Como descubrió ella que podía vender sus pedos?”, “Me equivoqué de vida definitivamente”, ¿¿“Me imagino que su dieta está basada en frijoles” y “Dónde los vende?? Podría enriquecerme”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en algunas plataformas.

VIDEO: https://www.tiktok.com/@lamierdaembolsada/video/7233135338372271386

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas