Foto: Medios Locales.
El amor de un hijo por su madre quedó evidenciado cuando un joven hondureño dio su vida para salvar a su madre de una inundación en Maryland, Estados Unidos.
La información la difundió una estación local en la que destacaron la historia del joven, Melkin Daniel Cedillo, de 19 años de edad, el hondureño fallecido por salvar a su progenitora.
“Nunca me imaginé que ahí estaba ahogado mi hijo. Este dolor es muy grande para mí”, exclamó la inconsolable mujer residente en EEUU.
Según indicó, su hijo perdió la vida intentando salvarla y ahora externa que “este dolor no tiene comparación con nada”.
El joven centroamericano laboraba en un restaurante de la zona, mencionaron algunos familiares que estuvieron presentes en el lugar.
Las inundaciones en el sector de Rockville, Maryland, acontecieron tras las fuertes tormentas que afectaron el área de Washington D.C. donde se reportaron caídas de árboles y dejando zonas anegadas siendo uno de los sectores con daños el edificio de apartamentos donde vivía el muchacho.
El cuerpo del joven lo hallaron los bomberos cuando el nivel del agua bajó, evidenciando el cuerpo sin vida y el desastre que dejó la crecida.