elblog
Por: Martín González
12 enero, 2023

Melanie Collett, una modelo escocesa de 21 años que gana miles de dólares con algo que el resto de las personas hace de manera natural y por lo cual no ve un billete…

Melanie renunció a su trabajo en una famosa casa de comida rápida y abrió una cuenta en OnlyFans para compartir imágenes íntimas y recaudar algo de dinero. Sin embargo, lo más jugoso de su «emprendimiento» está responder a los pedidos especiales que le hacen sus seguidores, que van desde saludos personalizados hasta… insultos. Sí, a esta joven las personas le pagan que ella las insulte. De no creer…

«¿Me puedes decir que soy una basura?» o «¿Me puedes insultar?» son algunas de las peticiones por las cuales Melanie graba audios o videos y cobra por ello. En un buen día, la chica puede llegar a juntar hasta 1.800 dólares (340.000 pesos argentinos, aproximadamente), según contó a Metro World News.

Otra curiosidad es que Melanie, fanática del fútbol y del club Rangers de Escocia, recibe la mayoría de estos pedidos extraños de parte de los hinchas del Celtic, clásico rival de su equipo. «Siento que piensan que es un poco arriesgado e incorrecto en cierto modo, y es por eso que les gusta», admitió la modelo.

«Recibo las solicitudes más locas por el lado de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación», remarcó la muchacha, quien no duda un segundo en satisfacer este extraño fetiche de humillación a cambio de unos cuantos «verdes».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas