elblog
Por: Agencias
7 septiembre, 2022

Nuevo León, México.- El pasado 31 de agosto fue encontrada sin vida la maestra Jhoana Ligues a causa de varios golpes en su rostro y cuerpo, siendo su esposo Jesús Antonio el principal sospechoso.

Ligues de 24 años, era una maestra de preescolar que impartía clases en Nuevo León, el pasado miércoles alrededor de las 7:30 de la noche su cuerpo fue encontrado en su domicilio, en el municipio de Santa Catarina.

De acuerdo con versiones de los vecinos de la joven, estos avisaron a las autoridades que en su vivienda se escuchaban gritos de la fémina pidiendo auxilio.

Asimismo, los padres de Ligues vivían en la misma calle y tras perder el contacto con su hija, se dirigieron al domicilio para ver que todo estaba en orden.

Sin embargo, se encontraron con una desagradable sorpresa,  la maestra se encontraba inconsciente en su cama y con golpes severos en su rostro y otras partes de su cuerpo.

Rápidamente, un familiar pidió apoyo a la línea de emergencia 911 porque la joven no respondía, pese que los paramédicos brindaron asistencia, no pudieron nada para salvar su vida.

Hasta el momento, el principal sospechoso es su esposo Jesús Antonio N. de 22 años, quien fue capturado 48 horas después en un motel aledaño a la localidad donde ocurrió el crimen.

Según versiones extraoficiales, aseguran que el sospechoso consumía sustancias ilegales que lo llevaron a internarse en un centro de rehabilitación la semana pasada.

El caso ha causado mucha conmoción, pues la joven pareja tenía 5 meses de haberse jurado amor eterno. Por otro lado, este caso ha causado cientos de reacciones en redes sociales, pues Jhoana siempre compartía lo enamorada que estaba de su pareja.

Una de las publicaciones más destacadas fue en la que dedicó un tierno mensaje a su cónyuge. “Vengo del futuro, para decirte que estamos juntos y que lo nuestro ha valido cada esfuerzo”, se lee en la publicación de Facebook.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas