elblog
Por: Martín González
6 febrero, 2023

Fueron miles de emociones las que se vivieron en el Show Aéreo Ilopango 2023, durante el fin de semana pasado. Pero sin duda, uno de los momentos  más emotivos fue la pedida de matrimonio que un salvadoreño organizó aprovechando la ocasión.

Se trata de Jorge Renderos, quien en complicidad de unos amigos planeó todo para sorprender a su novia, Mónica Leiva, al preguntarle si desea casarse con él.

Según Jorge, no fue fácil, venía planeando este momento desde hace varios meses pero no había encontrado el momento indicado.

“Cuando me di cuenta que iban a volver a hacer el Show (Aereo), sentí que fue una idea bastante buena hacerlo acá”, explica el joven enamorado a través de un video publicado en TikTok.

Como era de esperarse la chica dijo “Sí”,  y todo quedó sellado con beso y un fuerte abrazo entre la pareja. Como era de esperarse los espectadores no pudieron ocultar su emoción y gritaron de alegría, “Siii…”.

Según Jorge, a él le fascina los aviones  y nunca se ha perdido ninguno de los eventos realizados en el aeropuerto de Ilopango, por eso, creyó conveniente juntar una de sus máximas pasiones con el amor de su vida.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas